#cambiatuvida, empieza por cambiar de aires, cambio de rutinas.

#cambiatuvida, aplícate el hastag

cambiatuvida#cambiatuvida, este es un hastag que suelo utilizar en Twitter. Ya hace tiempo que lo hago y es porque en mi caso necesitaba un cambio. Gracias a trasladar la residencia, estoy con la lectura del cuarto libro, la lectura te abre la mente. Mi deber, una vez más, es agradecer la oportunidad de vivir en esta isla.

En las fechas en que me trasladé, diciembre, me he quitado el frío de la península, algo que para mí era muy molesto, mis huesos están mayores, pero lo más importante es a nivel mental.

Aquellos que me conocen, me habrán escuchado decir que me gusta el mar, y mucho. Aquí estoy rodeado del océano atlántico, por tanto puedes imaginar lo que significa.

Vine buscando paz y encontrar esas aptitudes que había aparcado, y creo que mi objetivo está en camino. Después de más de cincuenta años residiendo en la península, un cambio de aires, no podía estar más claro.

#cambiatuvida. Cuando acaba un ciclo

He pasado por algunos momentos delicados a nivel personal. Esto determinó que me decidiera a venir a esta isla. Cierto es que cuando la vida te da una fuerte sacudida, es más facil el cambio, pero si te ves superado por una situación, es mejor hacerlo enseguida.

Mi vida en Fuerteventura ha supuesto grandes logros. Me motivó, aunque ya tenía la idea, a trasladar mi blog gratuito a mi dominio propio. Y sobre todo, a trabajarlo debidamente. Ahora tengo un calendario editorial, es decir, publico con asiduidad, y además es que la creatividad aumentó.

 

 

No cometas el error de empezar un blog gratuito, comienza en un dominio propio. #cambiatuvida Clic para tuitear

#cambiatuvida. Razones muy determinantes

#cambiatuvia Es una estrategia para hacerte mejor persona, desarrollo personal puro y duro. Clic para tuitear

Fuerteventura es una isla tranquila y las caminatas me llenan de satisfacción, siempre cerca de la costa y el sol.

Pasear y mirar el mar me llenan plenamente, ha aumentado mi motivación y mis ganas de aprender. He encontrado la meditación, otra de las realidades recomendables. Sé que es difícil vaciar la mente y hacerlo, pero te aseguro que te beneficiará.

Otro razón muy buena para el cambio, leer más libros, vuelvo a tener ganas de hacerlo y, más que nada, unas ganas tremendas de escribir.

Tengo una campaña anti TV, hace algunos años, es decir, no veo la “caja tonta”, desde hace muchas lunas. Por supuesto, sin renunciar al cine, ni a las series, que veo por Internet. Ya podrás intuir a que tipo de programación me refiero.

La fotografía también es algo que me atrae enormemente, hasta el momento no he recorrido mucho, solo por la localidad en la que me encuentro, pero, obviamente, pienso desplazarme por la isla.

Cuando ves que tu vida está cambiando, notas que no perteneces a un lugar determinado, una de las mejores cosas que puedes hacer es cambiar de aires porque también cambian tus rutinas.

Conseguido esto, vas a hacer cosas distintas u olvidadas. ¿Porque no empezar en un sitio diferente?.

#cambiatuvida. Crecimiento personal

Una vez que tomas una decisión de estas características es, por razones obvias, para tu crecimiento. Si ocurriera lo contrario, te sugiero, repitas la operación. Cierto es que puede ser que no suceda como pensabas, pero, al menos, lo habrás intentado.

Lo vas a notar enseguida, porque te vas a encontrar mejor a nivel mental y fisicamente. A menos que tengas las heridas que solemos tener cuando tenemos cierta edad, como yo. Le llaman las “goteras de la edad”, y suelen ser por los años vividos. 🙂

Este hastag, #cambiatuvida, también es para que lo uses tú, será el primer paso para convencerte que tienes que vivir el presente, nunca pares ni te estanques.

No dejes de aprender, utiliza tus recursos en experiencias, al final es lo que te va a quedar, aprovecha la sabiduría de las personas mayores, estas, ya han pasado por donde tú tienes que ir.

Conclusiones

Cuando llega un momento de tu vida en que parece que estás estancado, lo mejor, en mi opinión, es romper moldes. Toma una maleta y ve donde te diga el corazón, normalmente sabe lo que hace.

Tu mente contiene un montón de cosas almacenadas, una parte racional y otra creativa, la primera te lleva a la supervivencia, no moverte por miedo, mientras, la segunda, te empuja a investigar. ¿Que prefieres?.

¿Arrepentirte de no haberlo hecho?

¿Aprender nuevas cosas?

Puedes leer también mi post sobre PNL, si te dejas ayudar, puede mejorar tu vida.

Déjame tus comentarios, son muy bien recibidos.

Un comentario sobre “#cambiatuvida, empieza por cambiar de aires, cambio de rutinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *