Haz lo que te haga feliz, ¡búscalo! + Infografía

Haz lo que te haga feliz

haz lo que te haga felizHaz lo que te haga feliz, a todos nos llega un momento en la vida en el cual parece que estás estancado. Ese puede ser el momento de buscar tu elemento, sino lo has encontrado ya. Eso es hacer lo que realmente te hace sentir bien, cuando llegue ese instante, cambia tu rutina, no tengas ningún miedo. Hagas lo que hagas, que sea para tu bien.

Nunca es tarde, no pienses que porque todavía no lo has conseguido, no lo vas a hacer. Somos tan tontos como para dejarnos guiar por lo irreal, en ocasiones, no sabemos ni cual es nuestro valor, y la realidad es que nuestro elemento es vivir haciendo eso que nos hace sentir especiales.

Hay que buscar en el interior, y en eso todos no somos buenos. Por eso es preciso que trabajes cualquier cosa que desees hacer por gusto, busca en tu interior aquello que te hace feliz.

Muchas veces, a lo largo de ese camino, te vas a querer echar atrás, pero no debes. Visualízate habiéndolo conseguido, es la mejor forma de llegar a un final deseado.

Cuando alguien ha conseguido un objetivo, fíjate como lo describe, nos cuenta su historia con cariño y empcionado.

Detrás de ese éxito está un trabajo largo y, algunas veces, frustrante, sobre todo cuando tus allegados te dicen la famosa frase: “busca un trabajo”. Cuando nadie cree en tí, es cuando más debes hacerlo tú, has nacido para aquello y tú lo sabes.

Grandes fortunas se lograron a partir de los cincuenta años porque es ahí cuando el ser humano ha madurado lo suficiente como para alcanzar los grandes logros. Nunca es tarde y ni tú mismo sabes a donde puedes llegar.

Haz lo que te haga feliz, nunca es tarde

Un día llegó a mis manos el libro Encuentra tu Elemento, de Ken Robinson, te recomiendo su lectura. Basicamente todos nacemos con algún poder oculto que puede salir antes o después. Hay ocasiones en que otra persona, un mentor, un amigo, te lo va a hacer salir. Otras veces serás tú mismo quien lo encuentres.

Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un día en tu vida. - Confucio #cambiatuvida #proyectosocialbytes #coaching #motivacion #desarrollopersonal Clic para tuitear

Cuando tengas una intuición, escríbela, no la olvides, piensa que hay mucha gente que con una idea ha ido muy lejos. El secreto es la perseverancia. Te recomiendo cuatro pasos para tu crecimiento como persona:

  • Analízate. La conversión, el crecimiento personal, comienza desde dentro de uno mismo, tienes que ser tú el que te conozcas y creas en tus fortalezas. La historia nos cuenta multitud de casos en los que alguien ha conseguido sus metas a base de insistir.

 

  • Estructura. Muchas veces creemos que necesitamos una gran infraestructura para crear algo y, no nos paramos a pensar que tal vez estemos en un error. No te dejes llevar ni por el miedo, ni por las dudas. Crea un plan y síguelo hasta el final.

 

  • Implementa. Busca las personas que te pueden ayudar, las que te motivan a seguir adelante. “Aparta los ponepegas”. ¡Toma acción!.

 

  • Aprende. La vida nos hacetropezar muy a menudo, pregúntate porque suceden algunas cosas, son lecciones que debes aprender. Busca en la lectura la inspiración, encuentra nuevas ideas y persiste. Convierte en hábito el aprendizaje.

 

El que aprende pero no piensa, esta perdido. El que piensa pero no aprende esta en gran peligro. - Confucio #cambiatuvida #proyectosocialbytes #motivacion #coaching Clic para tuitear

 

Haz lo que te haga feliz

 

Conclusiones

Haz lo que te haga feliz, en el fondo es lo que todos deseamos. Para conseguirlo debes Creer en tí.

Siempre recomiendo la lectura, y no me voy a cansar de recordarlo. Muchas veces no sabemos cual es nuestro poder, nuestra gran fortaleza. Se trata de encontrarlo y potenciarlo. A todo el mundo hay algo que le fascina. Ponte manos a la obra y vive haciendo lo que te enriquece como persona.

¿Porque no vas a convertirlo en una manera de ganarte la vida?.

Yo te lo voy a decir, porque te habrás dejado influenciar por la corriente, hay que pagar facturas, no tengo tiempo y demás. ¡Olvídate de todo eso!. ¡Lánzate!, ya corregirás cosas por el camino.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. - Confucio #cambiatuvida #proyectosocialbytes #motivacion #desarrollopersonal #coaching Clic para tuitear

Es sencillo ir encontrando el tiempo, estoy seguro de que poco a poco lo conseguirás, sigue los consejos apropiados de quien te motive a hacerlo. Lo que hoy son treinta minutos; mañana será una hora. Utiliza nuevas rutinas.

Para empezar a tener tu tiempo te acompaño este vídeo relajante. Si le dedicas un tiempo todos los días, conseguirás el tiempo necesario, no lo descartes, ¡pruébalo!.

https://www.youtube.com/watch?v=_GTkDRvN9b0

Nunca dejes de hacer lo que te hace feliz, ni que nadie te lo impida.

El hombre que mueve montañas comienza cargando pequeñas piedras. - Confucio #cambiatuvida #proyectosocialbytes #motivacion #emprende #coaching Clic para tuitear

Gracias a Pixabay por la imagen.

Tus comentarios son bien apreciados.

Un comentario sobre “Haz lo que te haga feliz, ¡búscalo! + Infografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *