Magia de aficionado, un juego de cartas

Magia de aficionado

La Magia de aficionado es una de mis preferencias, hoy un poco olvidada, hacer juegos de magia con naipes. Hace bastante tiempo que no lo hago pero tengo maravillosos recuerdos de ello, la mayoría de la gente se muestra perpleja cuando le haces un juego de estos.

Es una excepcional manera de empatizar con la gente, mediante el juego podemos llegar a las personas con mucha facilidad. En realidad, un juego de magia es más espectacular si la presentación que hacer es contando una historia, al más puro estillo del Storytelling.

Magia de aficionado. Algunos juegos para divertir

Tengo algunos vídeos hechos de hace un montón de años, cuando, en otra época, mantenía la ilusión por estos.

Siempre he deseado volver pero ya te puedes imaginar que, hoy día, se va perdiendo la llama de la ilusión en muchos aspectos.

Dado que este blog tiene una categoría para las Aficiones, no podía dejar de hablarte de una de ellas, al igual que hice en anteriores ocasiones.

Si logro encontrar los vídeos en alguna copia de seguridad, los subiré, porque creo que nunca debemos perder la ilusión por nada ni por nadie. Es para mí un gran recuerdo y solamente por ver las caras de la gente cuando le haces uno de estos juegos, merece la pena recordarlos.

Conclusiones

El tener una baraja de naipes no es un costo elevado, es un anti-estrés, puedes estar todo el día manipulando y realizando ejercicios con ella, pruébalo.

Existen un montón de vídeos y páginas que te enseñarán a hacer estupendos juegos de cartas, con los naipes la oferta de juegos es interminable, te aseguro que te hará reir en más de una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *