Mini Guía videoconferencia, las reuniones de hoy

image_pdfimage_print

Mini Guía videoconferencia, las reuniones de hoy

Mini Guía videoconferencia y gratis, ¡que maravilla!. Son una vía por la cual ganaremos tiempMini Guía videoconferenciao y ahorraremos dinero, por esto debes de tenerlas muy en cuenta.

¿Porque hemos llegado a la conclusión de que las videoconferencias son una buena herramienta?

Bien sencillo es darse cuenta que, con el avance de las comunicaciones, es posible aprovechar más las herramientas que están a nuestra disposición. Las conexiones son cada vez más rápidas y esto nos hace tener más probabilidades de relaccionarnos con otras personas.

Todo el mundo tiene dispositivos como teléfonos, tablets u ordenadores, hay que sacarles rendimiento. Estos tienen multitud de probabilidades.

Tal vez seas de esas personas que no les gusta mostrar su cara en Internet, ni por los distintos dispositivos inteligentes que encontramos en el mercado. Las reuniones por videoconferencia y gratis, están aquí y llegaron para ser importantes. Pues vas a tener que mostrar tu cara.

Ya hemos hablado en algún que otro post sobre esto. Si te quieres a dedicar a los negocios digitales, tus posibles clientes van a querer tu cara.

Indentifícate correctamente, basta de nombres raros de perfil y de no poner tu foto. O, peor aún, poner foto de baja calidad y anticuada, tienes más información en mi post sobre Marca Personal.

Hay mucha gente que cuando va a comprar necesita que el vendedor de la tienda le diga que bien le vendría el objeto que va a comprar, importante también es verse cara a cara con él.

Mini Guía videoconferencia, el futuro ya llegó, y gratis

Aún recuerdo cuando era pequeño y veía en la TV las películas, los dibujos animados, los supMini Guía videoconferenciaersónicos, el agente 007 y otros. Estos se comunicaban por videoconferencia.

Esta herramienta ya llegó y hoy lo utilizaremos en nuestro beneficio. Por eso quiero describirte algunas aplicaciones hechas para esta función tan útil.

Es prioritario entonces que debemos trabajar con ellas para hacernos con su manejo adecuado.

Estas nos darán la posibilidad de impartir un videocurso desde nuestra casa, por ejemplo, de hecho existen muchas plataformas de cursos que lo utilizan. Para ello solo necesitaremos cualquier dispositivo compatible, una buena luz y conexión a Internet.

Una de sus funciones es que podremos hacer una presentación, mientras hablamos. Estas aplicaciones permiten compartir la pantalla de nuestro escritorio, podremos relatar y mostrar diapositivas, por ejemplo.

Videoconferencia. Distintas herramientas gratis

SMini Guía videoconferenciakype. Yo no sé tú, pero para mí fue la primera aplicación de estas características que conocí cuando empecé con el ordenador. También permite hacer conversaciones con varios integrantes.

Google Hangouts. Como ya te hablé en mi post sobre servicios de Google, todos los que tenemos un smartphone Android, tenemos una cuenta en el «gran hermano google». Con esta podemos acceder a su aplicación de videoconferencia gratis. Ofrece conversaciones grupales hasta diez usuarios. También disponible Duo, aunque esta no la he probado.

Zoom. Esta es una de las modernas aplicaciones de videoconferencia gratis. Está más enfocada a reuniones de mucha gente. Su versión gratuita incluye hasta 40 minutos y 100 personas. Puedes compartir tu escritorio y mostrar presentaciones.

Cisco Webex. También está dirigida a grupos, reuniones y compartir pantalla para presentaciones. En su versión gratis incluye hasta tres personas en la misma reunión. Puedes probarla y luego utilizar una versión de pago cuando tu grupo crezca, muy profesional a la hora de crear invitaciones.

Como ves estas son solo algunas, hay muchas más, cuando tengas más necesidades puedes encontrar salas de reuniones completas que utilizando el streaming te facilitarán las tareas.

Ahorra tiempo y dinero, propón videoconferencia primero #coaching #marketing #socialmedia #networking #proyectosocialbytes Clic para tuitear

Conclusiones

Reuniones por videoconferencia y gratis es un pequeño tutorial para que conozcas estas herramientas. Te lo están poniendo facil, no desprecies estas posibilidades, ganarás en profesionalidad.

Ya hace tiempo que muchos departamentos técnicos utilizan software de control remoto, algunos ya incluyen soporte de videoconferencia.

Puedes utilizarlo para hablar con otras personas pero no olvides que ahora es el momento del video marketing, otra función importante, las transmisiones Live, van a seguir creciendo.

En mis posts sobre Redes Sociales te he hablado de la importancia del vídeo para la gestión de tu marca personal, debes tenerlo en cuenta.

¡Pierde el miedo a la cámara ya!

También, son una manera de darte a conocer, mejoran tu visibilidad y son bien recibidas por tu audiencia. Ante todo, te facilitan muchos trabajos sin el fastidio de desplazarte a los sitios.

Eso sí, si vas a hacer vídeo marketing, no seas pesado y no olvides que el espectador tiene solo unos segundos, al principio de cada vídeo, de atención plena. Es en ese momento en el que debes de mandar tu mensaje, claro y conciso.

Los vídeos largos no son muy bien recibidos.

Si te gusta lo que hago y deseas saber más, considera invitarme a un café, podemos charlar un rato.

Gracias a Pixabay por las imágenes.

Tus comentarios son apreciados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *