Multinivel el negocio del siglo XXI, venta directa o por catálogo

image_pdfimage_print

Multinivel, el negocio del siglo XXI, venta directa o por catálogo

Multinivel, el negocio del siglo XXIMultinivel el negocio del siglo XXI es una mini guía con la explicación en vídeo y algunos datos más, de lo que, a mi entender y el del creador de este,  puede ser el negocio de nuestro siglo.

En principio, decidí poner esta entrada con nada más que este vídeo, pero con el paso del tiempo me incliné por escribir unas líneas para intentar explicar un poco más en que consiste realmente el Multinivel.

Si, estoy escribiendo sobre aquello que todo el mundo, desinformado, asocia con fraudes y demás cosas ilegales en este país.

Multinivel, el negocio del siglo XXI. Una explicación profesional

No se trata de otra cosa sino de aclarar lo que conocemos desde hace muchos años, pero que muy pocos se atreven a investigar desde un punto objetivo.

Te aconsejo que veas el vídeo, en su día creado por la Escuela de Networkers. No es largo y te ayudará a entender en que consiste el Multinivel.

Trataré de describir en estas letras un poco lo incluido en él.

Según este corto resumén, que te aconsejo ver, se define la industria del Multinivel, pero si te das cuenta hace una gran pregunta:

¿Estás preparado para un cambio?.

Y ahí está la cuestión, muchos de nosotros no estamos preparados para ser emprendedores, aún tenemos mentalidad de empleados.

Multinivel, el negocio del siglo XXI. Dividiendo la población trabajadora

Si un buen negocio quieres tener, ¿porque no creas un multinivel?, llegó tu hora de emprender #bazardelrichar #multinivel #oportunidad #proyectosocialbytes #bazardelrichar #negocio Clic para tuitear

En el gráfico de abajo se divide a las personas en tres clases a la hora de obtener sus ingresos básicos.

Ricos

Más de la mitad de la riqueza mundial está concentrada en un cinco por ciento de la población, lo que es lo mismo, una gran desigualdad.

Si eres de estos no te interesará lo más mínimo lo que estoy contando, ¡enhorabuena!.

No obstante sigue atento porque podrás recomendar esta Mini guía y el vídeo a aquellos que no tienen tu misma suerte.

Multinivel, el negocio del siglo XXIEmpleados

La inmensa mayoría de la población pertenece a este grupo, pero realmente a quien deseo dirigirme es al colectivo intranquilo, es decir, a aquellos que están descontentos con su situación. A los que desean emprender.

A los que están contentos con su actual trabajo actual, los felicito. De igual forma, recomiendo que lean este post y vean el vídeo.

Emprendedores

Un pequeño porcentaje, afortunadamente está creciendo, son los que, como yo, son inquietos y desean mejorar su actual vida.

Espero y se va cumpliendo, como digo, que cada vez más gente entre en este colectivo.

Atentos, entonces, a esta gran oportunidad de negocio o Proyecto paralelo.

Multinivel, el negocio del siglo XXI. ¿Qué es y en que consiste?

El Multinivel existe desde hace muchos años, cerca de 60, con lo cual entiendo, humildemente, quMultinivel, el negocio del siglo XXIe es algo interesante y no fraudulento, sencillamente porque sigue existiendo.

En todas las industrias existen buenos y malos profesionales, y es por esto, que surgen negocios poco fiables, habrá que saber distinguirlos.

Puedes ver este post, si deseas conocer más cosas sobre el Multinivel.

Su principio básico es la distribución por redes, si, muy sencillo, hoy todos somos clientes de redes de distribución.

Fíjate bien, la red eléctrica, la red de telefonía, la red de supermercados, etc.

Y ahora observa como las principales empresas de este siglo son redes de distribución online, ahorran en costos y han cambiado la forma de hacer los negocios, por ejemplo, Netflix, Facebook, etc.

El principal beneficio de las redes Multinivel es su distribución, entonces, ¿porque piensa la gente que es ilusión? #coaching #emprender #ventasaplancadas #ventadirecta #bazardelrichar #negocio #proyectosocialbytes Clic para tuitear

Mientras que un producto llega a su cliente final en la manera de distribución tradicional, va incrementando su costo.

El producto pasa por un almacén, por el transporte y por el Marketing en grandes medios, esto hace que se vaya encareciendo con tanto intermediario.

 

Multinivel, el negocio del siglo XXI

Esta ilustración te va a aclarar lo que estoy escribiendo, como decía anteriormente, observa la distribución tradicional del producto, ya encarecido cuando te llega.

Sin embargo, la flecha de abajo te indica como llega a tí ese mismo producto en las redes de Multinivel, directamente desde la fábrica.

Por tanto el costo se abarata y es, ese mismo costo que se empleaba en la distribución tradicional para que el producto llegará al consumidor final, de lo que tú vas a beneficiarte.

Las redes Multinivel invertirán ese dinero en repartir comisiones para sus socios y en I+D de sus nuevos productos.

¿Donde está el fraude?

Multinivel, el negocio del siglo XXI  

Conclusiones

Multinivel, el negocio del siglo XXI, como siempre digo, infórmate, cuestiona todas las cosas habidas y por haber.

Pero hazlo con profesionales, no lo hagas con cuñados, sobrinos, y demás desinformados.

A lo largo de los años hemos comprobado como la ignorancia nos lleva a grandes problemas.

Al igual que el vídeo se titula el negocio del Siglo XXI, estamos ante lo que nos puede resolver muchas dudas, Internet, efectivamente otra red de distribución.

Esta te puede resolverte muchas dudas. Eso si, debes dirigirte a las personas adecuadas, contrasta opiniones con la gente adecuada, aprovecha las ventajas de este siglo.

Los comentarios son apreciados.

La imagen no es mía, la encontré en la red. Gracias a quien la diseñó y, sobre todo, gracias a Alberto Bajo por rescatar este vídeo tan esclarecedor.

Los comentarios me ayudan a mejorar. Si te gusta lo que hago y deseas saber más, considera invitarme a un café, podemos charlar un rato.

Gracias a Pixabay por las imágenes.

También puedes darme soporte, si compras en Amazon, pinchando en la imagen de abajo. Post actualizado en octubre de 2018.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *