Socialbytes premiado en Blogdeldía

Socialbytes premiado en Blogdeldía

Socialbytes premiado en BlogdeldíaLos resultados llegan, por eso nunca tienes que perder el enfoque. Hoy tengo una buena noticia que daros, resulta que este Blog ha sido premiado en la web Blogdeldía.

Estupendo comienzo de año, si hace poco te comunicaba haber realizado mi primer post en colaboración, ahora premian el Blog.

¡Hay que celebrarlo!

Esto es un gran honor porque eso significa que se están haciendo las cosas bien. Al fín y al cabo, si tienes un Blog, para lo cual te recomiendo utilizar WordPress, el objetivo es que te lean.

Socialbytes premiado en Blogdeldía. La entrevista

Cuando recibí el email en el que se me comunicaba que había sido elegido no pude por más que Socialbytes premiado en Blogdeldíasonreir y enrojecerme.

En el mensaje se me comunicaba que había sido nominado, el procedimiento es realizar una pequeña entrevista en donde cuentas tu experiencia y algunos detalles sobre el Blog, me agradó la idea y decidí aceptar la propuesta.

En la web de Blogdeldía encontrarás el resultado de esta entrevista, podrás conocer de primera mano un poco más de mí, las razones que me llevaron a comenzar el trabajo, que más cosas espero de este y, por supuesto, mis sensaciones.

También algunos consejos después de dos años manteniendo y escribiendo unas 100 entradas en este Blog.

Cuidar tu #MarcaPersonal, una buena razón para tu propio blog crear #MarcaPersonal #ProyectoSocialbytes #Blogging #SocialMedia Clic para tuitear

Conclusiones

Casí todos los días me encuentro con gente en las Redes que tiene comentarios muy importantes sobre este mundo, siempre supe que tener un Blog era una ventana al mundo, da bastante trabajo pero, cuando comienzas a ver resultados, te sientes muy bien.

Estás ayudando a mucha gente que empieza con esto, sencillamente estás ayudando y eso es bueno.

No desesperes si no tienes visitas, debes continuar trabajando, te tiene que gustar, eso sí, pero con el tiempo lo agradecerás.

Gracias a Pixabay por las imágenes.

Como siempre, son bien recibidos los comentarios.

No pierdo las ganas y esto va a más, muchas gracias a tí por leerme, me alegro enormemente de haber comenzado este Proyecto.

Si te gusta lo que has leído, considera invitarme a un café.