Viajar por el mundo, los viajes nos abren la mente, nuevas experiencias

Viajar por el mundo, soñamos con viajar

Viajar por el mundo, bajo mi punto de vista, no se me ocurre mejor manera para iniciar este proyecto que con un vídeo. Podemos estar iniciando algo, que, en un futuro, nos reconfortará cuanto menos. La experiencia de conocer el mundo.

Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar  y tendremos que trabajar duro por nuestros sueños.

Este post lo preparé con un vídeo nada más cuando inicié este Blog, hoy, cerca de cumplir un año de ello, no puedo estar más satisfecho de aquel viaje que, aunque no muy lejos, hice a la isla de Fuerteventura, esto cambió mi vida. Allí me recuperé y crecí como persona, por tanto mi consejo es: ¡viaja!.

Viajar por el mundo, crece y conviértete en mejor persona

Viajar por el mundoMucho se habla de viajar, por tanto no voy a descubrir nada nuevo. Los viajes son la mejor manera de crecer y desarrollarte personalmente, si estás en edad de viajar solo puede ser aún mejor.

A mi me ha pillado con una edad en la cual puede ser más complicado, nunca imposible, y no descarto la posibilidad de hacerlo más a menudo.

Hace un tiempo me surgió la posibilidad de viajar, y muy lejos, tal vez por eso, de momento está en espera. Ese viaje es al Nepal, la posibilidad de hacer un voluntariado me llama la atención, el inconveniente es que me pilla con una edad complicada y algunos problemas que, a día de hoy, me dificultan esa posibilidad, pero te confieso que no lo he descartado.

Los voluntariados te van a convertir en mejor persona, no cabe duda, y si estás dispuesto a poner tu trabajo, a cambio recibes alojamiento y comida, me llama mucho.

Hay un montón de gente, jóvenes, principalmente, que lo hace, todos hablan maravillosamente de esta experiencia. Si puedes, no dudes, ¿estás desocupado?, pues aprovecha tu tiempo.

Conclusiones

Por mi parte, he viajado mucho por nuestro país y he conocido mucha gente. Cuando la vida te voltea, te das cuenta que aquellos viajes te han aportado unas experiencias inolvidables, muy por encima de lo que puedas imaginar.

Viajar por el mundo

Un viaje nadie te lo puedo quitar, te lo llevas puesto, la gente que te recibe allí donde vayas te trata muy bien, vayas donde vayas, somos hospitalarios en gran mayoría, pese a lo que te puedas imaginar.

Cuando tienes un problema, quieres desaparecer, como si eso te fuera a quitar el problema. Y, efectivamente, no te lo quita, pero te llevas las vivencias de haberlo hecho, no pierdes nada y nunca sabes con que o quien te vas a encontrar.

Mi plan para este año: Si algo bueno pasa, viajar para celebrar, si algo malo pasa, viajar para olvidar, si nada pasa, viajar para que pase. #proyectosocialbytes #cambiatuvida Clic para tuitear

Si no tienes un problema, todo el mundo también quiere viajar, ¿comprendes?, por mucho que te azote la vida, vive experiencias.

Gracias a Pixabay por las imágenes.

Y tú, ¿has viajado?, cuenta tu experiencia, los comentarios me ayudan a mejorar.