El vídeo de Carlitos, Amway

Vídeo de Carlitos y el negocio de Amway

negocio de AmwayEl vídeo de Carlitos te enseñará que es Amway. No puedes perderte este vídeo, la deinformación no es buena, nuestros compañeros de Amway América Latina realizaron este vídeo para explicarte que es esta compañía.

Valora las opiniones, pero no te dejes llevar solo por las negativas, existe un porcentaje de gente que no actúa como debiera. Siempre déjate guiar por aquellos que tienen un historial,una determinada autoridad en lo que escriben, cualquiera puede escribir en Internet, valora aquellos que tienen una profesionalidad contrastada.

Es relativamente sencillo saber quien tiene una opinión de autoridad en la materia, con tan solo una búsqueda en Internet podrás saber, por el número de referencias que te salen en el buscador, quien puede opinar y quien no.

Vídeo de Carlitos. ¿Que es Amway?.

Cuando se trata de Multinivel, puedes ver muchísima información al respecto pero no toda es confiable. Existe mucha gente que no empieza con buen pié, las prisas y un mal entendido a la hora de comenzar este negocio determinarán una opinión al respecto.

He escrito algunos post de Multinivel y he pensado que te podía reflejar aquí algunos enlaces que te convendría revisar, te los pongo al finalizar este artículo. Si estás pensando en iniciarte en este mundo léelos con atención.

La empresa lleva en el mercado 59 años, por tanto se trata de una compañía pionera en esta industria.

Está presente en más de cien países y territorios y cuenta con más de 450 productos de altísima calidad, esto son realidades comprobadas.

Durante esos casí sesenta años habrán pasado por ella muchas personas, como en todas las profesiones, los habrá mejores y peores pero debes de fijarte, sobre todo, en los materiales e información que publica la compañía.

Tal y como reza en su web debes de enfocarte en su sistema educativo, y, como siempre te digo, hagas lo que hagas, sé un profesional. Lee detenidamente sus políticas sociales para emprender un negocio en ella.

Conclusiones y enlaces de interés.

He escrito algunos posts sobre Multinivel, como te decía anteriormente, creo que sería interesante que los revisaras si es tu primera incursión en la industria.

Espero que toda esta información te sirva para saber bien el valor de este tipo de negocios, y, sobre todo, la prioridad que significa, en todos los ámbitos, recibir una buena información y formación.

No todo el mundo se prepara a conciencia para emprender un negocio, algunos tienen mucha urgencia para todo y aún no están preparados para presentarte la oportunidad.

Ahí reside uno de los grandes problemas, una persona no preparada te llevará a equívocos, necesitas formarte para presentar tu negocio en cualquier ámbito.

Desde un principio, que necesitas para emprender y que es el multinivel.

Mi primer año en el Multinivel.

La relevancia que tiene quien te presenta el negocio.

Referencias interesantes del Multinivel.

Mi tienda Amway para más información.

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *