Bazardelrichar Distribución de productos AmwayQuiero presentarte Bazardelrichar, Distribuidor Amway, y esto, ¿qué es?. La Tienda y la Fanpage son la base de una oportunidad de negocio y forma parte de lo que entiendo como el negocio del siglo XXI, por muchas razones. El Multinivel, la Venta directa o por catálogo es un buen modelo de economía del futuro. Desde 2014 soy Distribuidor de productos Amway para España y Portugal.  Estás de suerte, la Fanpage Bazardelrichar, de Facebook, te muestra los principales productos, ofertas y este post te aclarará las dudas sobre la compañía.

Distribuidor de productos Amway, ponerte en contacto o mantenerse informado

Distribución de productos AmwayAhora que ya sabes que cuento con la experiencia de esta Distribución desde hace años, si lo deseas puedes ampliar información, sin compromiso. Para ello, solo debes pulsar el botón Enviar mensaje, y escribirme, desde la fanpage , ahora bien, si ya me conoces o eres cliente, pulsando Más Información, te llevará, directamente, a mi Tienda de Distribuidor de productos Amway, y recuerda:
Siempre estaré encantado de resolver tus dudas
Este es un negocio para personas que no desean comenzar con los terribles gastos fijos, luz, teléfono, local, etc, de un negocio tradicional. La buena noticia es que, si aún quieres ser tu propio jefe, todavía puedes, esta es tu oportunidad.
Si decides emprender un negocio Multinivel o Venta Directa, podrás olvidar estar pensando en que llegue el viernes o las vacaciones. El lunes es otra oportunidad de hacer crecer tu empresa
Fanpage de la Tienda BazarDelRichar
Pulsa la imagen para Acceso a la Fanpage BazarDelRichar

Bazardelrichar. Network Marketing, Venta Directa, Multinivel, MLM. Historia

Bazardelrichar distribuidor Amway
Pulsa la imagen para acceder a la Tienda BazarDelRichar

La venta directa o por catálogo no se descubrió ayer, este tipo de distribución nace hace más de 60 años. Consiste en eliminar los costos de publicitar en los grandes medios, eso repercute en I+D de nuevos productos y en el margen comercial que te vas a llevar como distribuidor. Ya en 1949, Nutrilite, empresa de Venta Directa, comercializaba productos a través de vendedores puerta a puerta, lo que conocemos por «venta a puera fría».

El mundo sigue cambiando, la venta también, una de las cosas que puedes hacer para saber más sobre ello es acudir a conferencias o webinars, te ayudarán a entender un negocio reinventado y al alza. Y, en esto, el multinivel es ejemplo claro.

Este tipo de reuniones te ayuda a comprender como está el mercado laboral y el mundo actual de las ventas. Si quieres saber más sobre el multinivel también puedes ver mi post sobre emprender uno.

#Emprender un #Negocio lowcost, sin abandonar tu actual trabajo, tu plan B que se puede convertir en A 🙋‍♀️😜✌️ #multinivel #VentasApalancadas #VentaDirecta #DistribuidorAmway #Infografía #Oportunidad #BazarDelRichar Clic para tuitear

¿Porqué hacerse Distribuidor de Amway?, la calidad de estos productos

A través de nuestra tienda online te puedo mostrar más de 450 productos de primerísima calidad, puedes recibir estos productos desde la comodidad del lugar en que te encuentres, creo que debes de conocer la compañía Amway.

La Distribución de productos de Amway, se compone de distintas marcas en el catálogo, estas son, entre otras, Artistry, Nutrilite, Xssports, ECook, ESpring. Para ser Distribuidor independiente Amway puedes ponerte en contacto conmigo, totalmente sin compromiso.

 

Elegí la compañía Amway, después de evaluar bastantes opciones, necesitaba probar los productos y comprobar la calidad.

No se puede vender algo que no usas y no te satisface

La mayoría de los productos son concentrados, dermatologicamente probados, biodegradables y ofecen garantía, casi en su totalidad, de 90 días.

Por ejemplo, si quieres un hogar ecológico utiliza la línea Amway Home. Si deseas una buena nutrición deportiva prueba los productos XsSports; resalta tu belleza con Artistry y cuida tu alimentación con suplementos y vitaminas de Nutrilite. Tu salud nos importa, puedes probar nuestro filtro de agua, no te puedes perder ESpring y si eres fan de la cocina, prueba ECook.

Distribución de productos de calidad, no testeamos en animales, son naturales y solamente te ofrecemos la verdad 🚫🙈🍀 #BazarDelRichar #DistribuidorAmway #Infografía #nutrilite #artistry #espring Clic para tuitear

Compra en el negocio de barrio, el de tu amigo Ricardo

Presentación de la Tienda

Te adjunto estos dos vídeos explicativos, por si te quedan dudas, pero, ya sabes, no dudes en preguntarme, sin compromiso.

Ahora ya sabes que significa ser Distribuidor de productos Amway, en realidad vendemos por catálogo, es una manera de Dropshipping, no necesitas tener un stock, pero si es aconsejable que tengas una serie de estos productos para hacer demostraciones entre la gente que te pregunta por ello.

Compra en el negocio de barrio, el de tu amigo Ricardo 🙋‍♀️😜🙏 #BazarDelRichar #Infografía #negocio #oportunidad #DistribuidorAmway Clic para tuitear

Conclusiones

Ser Distribuidor de productos Amway para España y Portugal no es solamente un negocio multinivel, también es una manera de utilizar una venta por catálogo, el Dropshipping. Los productos son de alta calidad, no compiten en precio con las marcas blancas, de igual forma, que no se puede comparar sus características con aquellos.

Sabemos lo que significa adquirir productos químicos, más baratos, pero que se pueden convertir en un problema para nuestra salud con un inadecuado uso

 

No esperes que tu vida mejore si siempre haces las mismas cosas, puedes emprender con un negocio que no te obliga a nada, y a tu ritmo.

Si quieres también te atiendo con cualquier duda desde mis redes sociales. Tú también puedes ser Distribuidor de Amway, de esta manera tienes un extenso catálogo de venta directa a tu disposición.

Gracias a Carolina C.E.R., por ceder su imagen.

Si te gusta lo que hago y deseas saber más, considera invitarme a un café, podemos charlar un rato. También puedes visitar mi página de Afiliados, puede que te interese alguno de esos productos, me estarás dando soporte para el mantenimiento de este Blog.

Enlaces de interés:

Actualizado octubre 2022

Por Ric

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No utilizamos tus datos con terceros, el objetivo es obtener tu consentimiento cumpliendo la normativa