Proyecto Socialbytes, en la era digital, aprendiendo día a día

image_pdfimage_print

Proyecto Socialbytes

Proyecto SocialbytesSocialbytes es un proyecto dedicado al Marketing, Informática, Coaching, Multinivel, Ventas Apalancadas, Inteligencia Emocional, Blogging y Social Media.

También habrá un hueco para saber sobre vida sana, aficiones y, ocasionalmente, las tendencias del momento.

El proyecto nace para ayudar a cualquier persona que sea emprendedora, si tienes dudas, pregunta, sin compromiso, las limitaciones debes olvidarlas.

Prepárate para cambiar muchas cosas en tu vida.

Aprovecha la experiencia de los que ya pasaron por donde tú estás.

Proyecto Socialbytes. Algunas cuestiones

¿Te retrae la parte técnica en los negocios digitales?

Toda la vida hemos aprendido a base de nuestros errores. Comienza y te aseguro que irás solucionando esos problemas que tanto te agobian ahora. Los negocios digitales son el futuro.

¿Porque no vas a empezar ahora?

Visita nuestra fanpage, en ella encontrarás documentación muy útil para aprender tus primeros pasos en este mundo, es bueno que tengas dudas.

¿Crees que no estás preparado?. Limitaciones

Probablemente hayas pensado que no estás preparado para dar el salto a Internet, tienes muchas dudas y no sabes, con tanta información, quien te puede dar buenos consejos.

Si has llegado hasta aquí, ¡te felicito!, no hiciste caso a tu «cuñao», has decidido por tu propia voluntad saber más, comienzas a tomar acción en tu vida, de mano de profesionales.

¿Quieres cambiar algo en tu vida?, ¿Que estás dispuesto a sacrificar?, ¿Te piensas que las oportunidades van a venir a buscarte?. Nadie ha dicho que sea fácil #proyectosocialbytes #oportunidad #negocio #emprender Clic para tuitear

Proyecto Socialbytes. Algunas respuestas

Te sorprendería saber que más del ochenta por ciento de la población utiliza Internet, y muchos todavía piensanSocialbytes que es para ver películas, jugar o bajar música.

Esas personas no saben ni una ínfima parte de lo que puedes conseguir o aprender, es un gran porcentaje de gente que necesita aprender.

Te ves intimidado por tanto guru, a veces piensas hacerlo, pero decides que no es sencillo elegir.

Obviamente no te puedes comparar con gente que lleva veinte años trabajando en ello, pero si te puedo adelantar algo, cuando lleves seis meses investigando y aprendiendo con el ordenador, te darás cuenta de que existen muchas posibilidades.

No puedes juzgar a nadie por su capacidad de hacer algo para lo que no está preparado, pero si le pones corazón y perseverancia, estamos seguros de que tendrás tu especialidad, busca tu elemento. Mucha gente lo ha hecho, piensa que, en búsquedas directas, las personas encuantran esta web por este post que habla de ello.

Ese elemento es el que te va a diferenciar y te puede proporcionar una muy buena Marca Personal. Esta te posicionará en nuestro amigo Google y esa visibilidad te puede aportar beneficios.

Proyecto Socialbytes, ¿en que te podemos ayudar?

En Proyecto Socialbytes no te vamos a prometer que en cuatro meses vas a ser un crack, eso sería mentir. La red está llena de promociones de expertos y menos expertos que te pueden llevar al caos también.

En lo que si podemos ayudarte es a iniciar tu andadura entre todo este laberinto de información.

Podrás saber en quien confiar, darás los primeros pasos guiado por gente que lleva tiempo en esto, con resultados comprobados. Comenzarás siguiendo el patrón de gente que ha trabajado muchas horas delante de su pantalla y sabe lo que esto significa.

En mi opinión, si no te lanzas, nunca llegarás. Para empezar lo único que debes de hacer es Creer en tí.

No pienses como la mayoría, Internet sirve para muchas cosas, es un profesor dedicado 365 días al año, 24 horas diarias y siete días a la semana. En tu mano está saber para que lo utilizas pero no des por sentado que solo sirve para entretenimiento.

¡Abre tu mente!

Socialbytes

En twitter #proyectosocialbytes

En Facebook Proyecto Socialbytes

Si tienes consultas o dudas, siéntete libre de escribirme.

3 comentarios sobre “Proyecto Socialbytes, en la era digital, aprendiendo día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *