Marketing Digital

El backstage de Socialbytes, Toñi Rodríguez

Un nuevo episodio del BackStage de Socialbytes, hoy con Toñi Rodríguez, seguimos con el Marketing Digital y hablaremos de posicionamiento y monetización, esto se presenta interesante. Las webs automatizadas y otras cosas son las razones por las que te invito a leer y visualizar esta entrevista.

Si hablamos de SEO y posicionamiento de nuestro Blog, estamos dando en el clavo de muchas maneras, pero si hablamos de monetizar, el tema se vuelve muy importante, cuanto menos, para ver y leer.

El backstage de Socialbytes, Episodio 10, Toñi Rodríguez

El backstage de Socialbytes Toñi RodríguezTengo el placer de presentarte a Toñi Rodríguez, la conocemos en este mundillo como «Toñi de Graná«, llevamos interactuando en Redes Sociales desde hace mucho tiempo y también pertenece a mi lista de Twitter #MiGenteTwitterland. Ella está dedicada al Marketing desde 2015, junto con su agencia Vatoel.

Estudió en la Escuela de Marketing y Web y ahora está trabajando con Team Platino. Aquí puedes aprender más cosas sobre Webs automatizadas y nichos.

 

Después de bastante tiempo intentando concertar esta entrevista, y con la recomendación de mis otras invitadas, tenemos a Toñi con nosotras. Ella es una mujer que ha sabido compatibilizar el trabajo con la vida familiar, por tanto, escucha atentamente todo lo que tiene que comentarte.

De #WebsAutomatizadas y #SEO vamos a hablar, con @to_navas que bien lo vamos a pasar 🏧💵🔝 #ProyectoSocialbytes #BackStageSocialbytes #MujeresEnMarketing #LaTrastiendaDeMiBlog #JuntandoVidas #MarcaPersonal #MarketingDigital Clic para tuitear

La Entrevista: La Trastienda de mi Blog, Toñi «de Graná»

Te hago un pequeño resumen de la entrevista, como siempre, lo mejor es verla, te invito a buscar un ratito y pasarlo agradablemente con nosotr@s en nuestro canal de Youtube.

El resumen de preguntas y respuestas

  •  ¿En qué estás trabajando ahora mismo?

Me dedico a la creación de contenidos para mis clientes y a Proyectos propios, ahora muy dedicada a monetizar con las webs de nicho o automatizadas. Soy una persona sin filtros, de ahí, Toñi de Graná

  • ¿Qué me cuentas sobre las Webs automatizadas?

Empecé hace poco con ello, jice el curso Rookie en Team Platino y estoy muy contenta, busco el nicho y trabajo con la plataforma publicitaria de Google Adsense. Ya tengo 25 webs y comienzo a tener resultados, ha sido en seis meses.

  • ¿Qué opinas sobre la Marca Personal?El backstage de Socialbytes Toñi Rodríguez

En un par de años, tenía una socia y decidió dejar nuestro Blog, Vatoel, pero a partir desde entonces, estoy convencida de que hay que trabajar tu Marca, la gente me conoce por mi nombre más que por mi propia agencia. Hace mucho tiempo que Toñi se comió a Vatoel.

  • ¿Marca Personal o Curriculum?

Mejor presentar el Feedback de tus clientes en tu propia web, es por lo que te contratan

  • ¿Qué tal se compatibiliza el trabajo con ser madre?

Conciliar es difícil, y debes depender de alguien, al hacerme Freelance, y en entorno rural es complicado pero he conseguido organizarme, aunque hay noche que tengo que trabajar para hacerlo compatible. Tienes que darte valor a lo que haces.

  • ¿Cuéntanos algo sobre el Community en el sector agroalimentario?

El backstage de Socialbytes Toñi RodríguezLa mayoría de mis clientes, al estar en este entorno, son del sector alimentario, por ejemplo, cooperativas agrícolas. He tenido que escuchar que sus clientes no estaban en Internet y he podido demostrarles que ahora s

  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Me gusta el campo y la naturaleza, en cuanto puedo, voy y mejor si no hay cobertura

  • Consejos para nuestra audiencia

Haz lo que te guste, mantén la perseverancia y recuerda, después de muchos nos, viene el sí.

Conclusiones

Una nueva entrevista del BackstageSocialbytes, o #LaTrastiendadeMiBlog, el Episodio 10 con Toñi de Graná, continuamos con nuestro Proyecto Juntando Vidas, el reto ya es un hecho.

Toñi, ya nos conocíamos, pero ha sido una enorme satisfacción poder tenerte en este Proyecto, la entrevista ha sido una conversación entre amigos, tomando un café en cualquier lugar y la charla sobre SEO y emprendimiento aportará contenido de valor a nuestra audiencia, este es un tema que todavía no habíamos tratado.

 

Una vez más, trabajando en este evento, el reto de nuestra invitada May López, avanza con determinación, seguimos empoderando a las mujeres en #MujeresenMarketing.

Agradecimientos y algunas cosas que puedes hacer para colaborar con este Blog

🙏 Gracias a Pixabay por las imágenes.

👀💬 Tus comentarios son muy apreciados, no dudes en escribirnos cualquier opinión, esto ayuda a mejorar el contenido que ofrezco.

💖 Si te gusta lo que has leído, aquí abajo puedes ver algunas acciones 💰💶 que nos aportarán al mantenimiento del Blog y nos permitirás seguir ofreciendo Contenidos de Valor.
 
💚 Considera invitarme a un ☕️ café
💙 Todas 🛒 compramos en Amazon, hazlo desde mi enlace de afiliado
💜 Visita esta página para colaborar con nosotr@s
No olvides suscribirte 🔔📹🎬 a nuestro canal, en él podrás encontrar vídeos que no están en nuestros post
☺️😍 ¡Muchas gracias!

Enlaces y Blogs recomendados

💫Te invito a visitar mi página de enlaces a otros Blogs de interés con los que colaboro

Ric

Bloggero, Técnico Superior en Internet y Comercio Electrónico, Administrador de sistemas, en mi vida laboral, reconvertido a Social Media Marketing Trabajo en Redes Sociales y Marketing Digital desde el año 2013 Asesoro y colaboro para que el mundo de los negocios digitales sea más accesible a las personas emprendedoras. Para ello estudio y humanizo tu Marca, seas empresa o freelance, y te aporto las estrategias necesarias para conseguir tus objetivos de la manera más sencilla posible "En mi opinión, normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No utilizamos tus datos con terceros, el objetivo es obtener tu consentimiento cumpliendo la normativa

Mastodon