Marketing DigitalMundo Digital

El backstage de Socialbytes, Andrea Antelo

Un nuevo episodio del BackStage de Socialbytes, hoy con Andrea Antelo, seguimos con el Marketing Digital y hablaremos de las redes más visuales, ya sabes que vale más una imagen que mil palabras, en este caso Instagram.

En otros posts he hablado de humanizar la Marca, la importancia que tiene que nuestro público conozca nuestro negocio, nuestra persona, es el secreto del engagement, a todas las personas les gusta ser tratado por otra persona.

El backstage de Socialbytes, Episodio 9, Andrea Antelo

El backstage de Socialbytes, Episodio 9, Andrea AnteloLa nueva entrevistada, en el #BackStageSocialbytes o #LaTrastiendadeMiBlog, es Andrea Antelo, conocida en Twitter com Oletna. Especializada en Instagram y Marca Personal, es consultora y formadora.

Si todavía tenías dudas sobre la importancia de la presencia online y las Redes Sociales, Andrea te va a explicar muchas cosas que necesitas saber sobre Instagram, evidentemente, todas las demás importan, pero, en esta ocasión, vamos a hacer mención especial a las distintas publicaciones que se pueden hacer en esta red.

Te gusta Instagram? 🥰 Viene @oletna al episodio 9 #BackStageSocialbytes, muchas cosas aprenderás y viral te volverás 😜 #LaTrastiendadeMiBlog #MarcaPersonal #MarketingDigital #ProyectoSocialbytes Share on X

La Entrevista: La Trastienda de mi Blog, Andrea Antelo, sobre todo, mentoring en Instagram

El backstage de Socialbytes, Episodio 9, Andrea AnteloTe invito a visualizar la entrevista en nuestro canal, no olvides darle a suscribir y a la campanita, no te pierdas ninguna de nuestras invitadas. Te resumo lo hablado en este episodio, nuestro objetivo es humanizar a nuestras invitadas, quien está detrás de una cuenta de Redes Sociales.

El resumen de preguntas y respuestas

  • Cuéntanos, ¿en qué estás trabajando ahora mismo?

Formaciones y mentoring para emprendedores y pequeñas empresas, actualmente trabajando con la Comunidad de Madrid, principalmente el funcionamiento de Instagram.

  • ¿Qué opinas sobre los plazos que te ponen los clientes?

Los clientes siguen pensando que en pocos días puede haber resultados.

  • ¿Qué me cuentas sobre Instagram para Marca Personal?El backstage de Socialbytes, Episodio 9, Andrea Antelo

La gente quiere dejar de hablar con robots, Instagram se emplea a la hora de Humanizar la Marca, yo estaba posicionada en seis meses, me llamaban el «Huracán Oletna»

  • ¿Qué opinas sobre Twitter?

Es importante, se usa más para darte a conocer, y para Networking.

  • ¿Qué opinas sobre los vídeos?

Formato de vídeo, los reels dan mucho alcance, pero también los vídeos.

  • ¿Qué opinas de las Stories en Instagram?

Hay un público para cada formato de publicación en Insta, no necesariamente el usuario sigue todos, es posible que consuma solamente uno de ellos.

  • ¿Qué recomiendas utilizar la aplicación nativa o apps externas?

Depende de para que lo vayas a utilizar, App buenas, Inshot Taptut, puedes probarlas.

  • ¿Qué formato es más importante en Instagram?

Todos lo son, atento a los carruseles, no las menosprecies, asegura engagement. Atentos a la estrategia, deberemos saber en que formato que publicamos.

  • ¿Cuales son tus gustos?

Me encanta el deporte, hago boxeo todos los días, los conciertos, la lectura, los tapeos, las cañas y viajar. Elegí esta profesión para poder trabajar desde cualquier lugar.

  • Consejos para nuestra audiencia

Si te lo propones, lo consigues, si quieres emprender, ¡lánzate!, habrá que cumplir los objetivos y estar enfocado. Altamente recomendable tener tu propio Blog.

Conclusiones

Una nueva entrevista del BackstageSocialbytes, o #LaTrastiendadeMiBlog, el Episodio 9 con AndreaAntelo, continuamos con nuestro Proyecto Juntando Vidas, nuestro reto sigue adelante.

Andrea ha sido un placer tenerte en este Proyecto, la fluidez de la entrevista nos hizo pensar que era corta, en realidad está dentro del tiempo que hemos hablado con otras invitadas, eso indica que nos lo pasamos bien, esto es también primordial en estas entrevistas.

 

Esperamos verte de nuevo, muy pronto. «El huracán Oletna» volverá para encandilarnos con su presencia.

Seguiremos trabajando en este evento, el reto de nuestra invitada May López, avanza con determinación, empoderando a las mujeres en #MujeresenMarketing.

Agradecimientos y algunas cosas que puedes hacer para colaborar con este Blog

🙏 Gracias a Pixabay por las imágenes.

👀💬 Tus comentarios son muy apreciados, no dudes en escribirnos cualquier opinión, esto ayuda a mejorar el contenido que ofrezco.

💖 Si te gusta lo que has leído, aquí abajo puedes ver algunas acciones 💰💶 que nos aportarán al mantenimiento del Blog y nos permitirás seguir ofreciendo Contenidos de Valor.
 
💚 Considera invitarme a un ☕️ café
💙 Todas 🛒 compramos en Amazon. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, en ningún caso gravan los costos para el comprador, compra desde mi enlace de afiliado
💜 Visita esta página para colaborar con nosotr@s
No olvides suscribirte 🔔📹🎬 a nuestro canal, en él podrás encontrar vídeos que no están en nuestros post
☺️😍 ¡Muchas gracias!

Enlaces y Blogs recomendados

💫Te invito a visitar mi página de enlaces a otros Blogs de interés con los que colaboro

Ric

Bloggero, Técnico Superior en Internet y Comercio Electrónico, Administrador de sistemas, en mi vida laboral, reconvertido a Social Media MarketingTrabajo en Redes Sociales y Marketing Digital desde el año 2013Asesoro y colaboro para que el mundo de los negocios digitales sea más accesible a las personas emprendedoras.Para ello estudio y humanizo tu Marca, seas empresa o freelance, y te aporto las estrategias necesarias para conseguir tus objetivos de la manera más sencilla posible"En mi opinión, normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No utilizamos tus datos con terceros, el objetivo es obtener tu consentimiento cumpliendo la normativa

Mastodon