Ric

Bloggero, Técnico Superior en Internet y Comercio Electrónico, Administrador de sistemas, en mi vida laboral, reconvertido a Social Media Marketing Trabajo en Redes Sociales y Marketing Digital desde el año 2013 Asesoro y colaboro para que el mundo de los negocios digitales sea más accesible a las personas emprendedoras. Para ello estudio y humanizo tu Marca, seas empresa o freelance, y te aporto las estrategias necesarias para conseguir tus objetivos de la manera más sencilla posible "En mi opinión, normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes"

4 comentarios en «Mi primer monólogo, Sensaciones del Nómada Digital»

  • Hola Ric:
    Jajajajaajaj, muy bueno tu monólogo, lleno de humor e ironía. Conforme te leía, pensaba en si yo podría considerarme también un nómada digital, porque aunque mi casa, mi puerto final, es el blog, voy de aquí para allá por las redes sociales y por los diferentes blogs que leo cada día, como tú, voy dejando mi huella en ellos y también intento investigar sobre eso que está de moda para subirte al tren… Difícil por otro lado porque hay cada tren que es mejor dejarlo pasar…
    Me ha encantado tu idea de los trolls, jajajaja, muy bueno, efectivamente, están ahí para dejar constancia de que su mundo es una mierda y por eso tienen que joder (o eso piensan) el de los demás (perdona el vocabulario pero es realmente lo que pienso) y sí, te los imaginas muy bien en su cueva ahí, yo le añadiría verrugas en nariz y el pelo verde de moho, por no salir a la calle básicamente. Jajajajaja.
    En fin, que me lo he pasado genial leyéndote, un buen monólogo, te has dado un homenaje de palabras a lo grande.
    Mil gracias por participar.
    Un abrazo. 🙂

    Respuesta
    • Muchas gracias Merche por pasar por mi blog.
      Pues claro que eres nómada, este es un camino para el que tienes ue valer, la perseverancia es el secreto, solamente que la gente no lo llega a entender, no te puedes imaginar la cantidad de blogs que he visto empezar en esta plataforma, y que ya no existen, las personas son impacientes.
      En cuanto al monólogo, es algo que llevaba rondando por mi cabeza desde hace tiempo, igual que el tema Podcast, son cosas que deseo hacer, lo que ocurre es que, al ser nómada, muchas veces, se complica, pero seguiremos trabajando.
      Te agradezco mucho pasar por el blog y espero volver a preparar otro monólogo, me gusta sacarle la sonrisa a la gente, te agradezco mucho el feedback, saludos!

      Respuesta
    • Muchas gracias por el Feedbach Sonia, espero que pronto te tenga que dejar comentarios en tu blog, saludos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No utilizamos tus datos con terceros, el objetivo es obtener tu consentimiento cumpliendo la normativa

Mastodon